Quiénes Somos

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Madrid, 19 de mayo del 2017

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL

 

En reunión de Junta Directiva del 19 de mayo de 2017, resuelve de acuerdo con lo previsto en los artículos 29 al 34 de los Estatutos vigentes, convocar para el día sábado 1 de julio a Asamblea General Ordinaria, a las 16.00 horas en primera convocatoria y a las 16.30 horas en segunda convocatoria, Lugar: C/ Carolina Coronado 28 (Sede de la Asociación)

La Asamblea se instalará con los socios y socias que cumplan íntegramente los artículos 9 al 11 y 30 de los Estatutos

Orden del Día Asamblea General Ordinaria

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

FINES

  • Crear un espacio de encuentro para inmigrantes, que nos permita promover el análisis, la reflexión y la propuesta respecto al fenómeno migratorio, p a r a actuar como interlocutores entre los/as inmigrantes y los órganos de Gobierno, las diferentes instituciones públicas, privadas, asociaciones, ONG´s, o sociedad civil.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

VISIÓN

La Asociación Rumiñahui Hispano Ecuatoriana desea convertirse en la principal entidad de referencia de los ecuatorianos residentes en el exterior, mediante el apoyo solidario y la reivindicación incondicional de sus derechos, así como la promoción de sus deberes en los países de destino, orientados a una plena integración social, económica, cultural.

Ser una entidad de referencia:

Por su trayectoria institucional de servicio y solidaridad. Por su capacidad de respuesta ante la vulneración de derechos de los/las inmigrantes ecuatorianos en el exterior. Por su necesidad de crear un espacio abierto sin distinción de personas por ningún motivo de orden racial, político, religioso, género. Ser una entidad atractiva.

Que sea una entidad de fácil acceso a todos/as quienes deseen formar parte de ella. Porque facilita el acuerdo y la firma de convenios de colaboración institucional y profesional. Durante su trayectoria ha sido y es fuente principal de investigador es, funcionarios, estudiantes y medios d e comunicación.

Lograr un mayor número de socios y voluntarios. Por el catalogo de servicios ofertados a los socios/as. Gracias al trabajo realizado en el ámbito nacional e internacional, tanto con los/las inmigrantes y sus familias.

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

OBJETIVOS

La Asociación Rumiñahui actualmente tiene como objeto de actuación representar, reivindicar y defender los derechos de los/as compatriotas recién llegados/as y velar por los/as que ya están. En este contexto, todos los programas tienen como referente los siguientes objetivos:

  • Canalizar las demandas del colectivo de inmigrantes ecuatorianos/as en España, y promover el conocimiento de los deberes y obligaciones que deben cumplir en la sociedad de destino, los mismos que se hallan enmarcados dentro de la Constitución española.
  • Ofrecer un espacio de encuentro donde se lleven a cabo reuniones de información, reflexión y propuesta de actividades y acciones a favor del colectivo de inmigrantes ecuatorianos/as.
  • Favorecer el acercamiento de las culturas para facilitar el proceso de la integración social dentro del marco de la sana convivencia.
  • Mantener el vínculo de las personas inmigrantes con el país de origen, a través del trabajo de proyectos de desarrollo y codesarrollo donde el inmigrante sea agente activo de este proceso.
©2017 Asociación Rumiñahui. All Rights Reserved.
Crafted with by gmasoft.com

Search