Integración Inmigrantes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN DIRIGIDA A INMIGRANTES 

Cofinanciado por:

01 logoministeriodeempleoseguridadsocial

PERÍODO DE EJECUCIÓN:  

1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2014

OBJETIVO/S PROGRAMA:
El programa busca desarrollar estrategias de intervención social proactivas que apoyen el desarrollo de las personas inmigrantes con la finalidad de alcanzar su necesaria integración social en España. Así como, garantizar el mantenimiento de la estructura básica de la entidad (Madrid y Valencia) para la realización de las actividades propias de funcionamiento que contribuyen al cumplimiento de los objetivos institucionales.

BENEFICIARIOS/AS:
Población inmigrante, principalmente de origen ecuatoriano, con residencia legal en España.

ACTIVIDADES O LÍNEAS DE ACTUACIÓN: Las principales líneas de  actuación que desarrollará el programa durante el año 2014 son los siguientes:

-  Proporcionar un servicio de atención directa y personalizada de información y orientación jurídica en materia de Extranjería para las personas inmigrantes que acuden a la asociación.

-  Proporcionar un servicio de información a distancia de las personas inmigrantes que presentan alguna dificultad para el acceso presencial al servicio de atención.

-  Cubrir parcialmente los costes de actividades habituales e infraestructura mínima necesaria para el funcionamiento de la entidad.

-  Promover la participación a la Asamblea anual de socios/as costeando los recursos mínimos necesarios, facilitando con ello la reunión del órgano de gobierno de la entidad.

  • Edición de un número de la revista de la Asociación
  • Desarrollo e implementación de una base de datos para la Asociación.

Últimas noticias

©2017 Asociación Rumiñahui. All Rights Reserved.
Crafted with by gmasoft.com

Search